Mostrando todos los resultados 5

  • Accesorios Coche Uppababy Cruz – Bandeja y posa vaso/botella

    Bandeja y posa vaso/botella desmontable para coche Uppababy Cruz.
    Muy poco uso y excelente estado.
    Se venden ambos accesorios juntos.

    $20.000
  • ¡Oferta!

    Coche Uppababy Cruz (Negro)

    Coche urbano marca Uppababy (americana). Su característica principal es que es liviano y estrecho. La silla se reclina completamente y se puede colocar en dos direcciones. La capota tiene ventilación y un visor que se sujeta con imán. Se puede poner a varias alturas para ir creciendo con vuestro bebé. Cuenta con una extensión con protección extra contra el sol. Viene con barra delantera.Plegado compacto. Se vende con el huevo y base para instalarlo en el auto.
    Coche + huevo (con base auto) semi nuevo. Tiene pequeños raspones por su uso pero en muy buen estado.
    Especificaciones
    Número de ruedas: 4
    Manillar: corrido
    Peso del chasis: 7,5 kg
    Peso con capazo: 9,9 kg
    Peso con silla: 10 kg
    Ancho: 56,5 cm
    Altura: 100,3 cm
    Longitud: 74,9 cm
    Dimensiones plegado: 56,5 x 94 x 27,9 cm
    **VENCE en mayo 2023.

    $988.900 $249.990
  • ¡Oferta!

    Cuna Pack & Play 2 en 1 Modelo Cielo – Infanti

    El diseño de Playard Cielo es un dos en uno pensado en la entretención y seguridad de tu pequeño: es cuna y corral al mismo tiempo.
    Gracias a su estructura de aluminio ultra-liviana y las ruedas que facilitan su desplazamiento, es posible transportarla hasta donde quieras, asegurándote de que tu bebé tiene un espacio seguro en el cual reposar.
    El conjunto cuenta con entretenida música y vibrador, para que el bebé se entretenga bailando o jugando mientras está dentro del corral. Como cuna, el conjunto incorpora una apertura lateral que puedes ser utilizada como zona de almacenamiento. También sirve como puerta para que el pequeño ingrese cuando no esté durmiendo.
    Características:
    -2 en 1, cuna y corral.
    -Cuna portátil para utilizarse en el hogar o cuando se viaja.
    -Incluye cómodo cambiador desmontable.
    -Tiene música y vibrador.
    -Estructura de aluminio ultra-liviana.
    -Ruedas para facilitar el desplazamiento.
    -Practico bolsillo lateral.
    -Cuando es utilizada como cuna podrás encontrar en un costado una apertura lateral que puede ser utilizada como zona de almacenamiento. La misma apertura puede ser utilizada como zona de ingreso del bebé cuando la cuna es utilizada como corral.
    -Bolsa de transporte para guardar y viajar sin complicaciones.
    **Viene con todos los accesorios sin uso ya que solo se usó como cuna.

    $129.990 $69.990
  • ¡Oferta!

    Moto

    Moto rosada.

    $59.990 $29.990
  • ¡Oferta!

    Silla Auto Britax BOULEVARD CLICKTIGHT

    El Boulevard Clicktight combina la mejor calidad y la comodidad para crear un asiento convertible con seguridad excepcional. Con el sistema de instalación ClickTight, cualquiera puede instalar el asiento de una manera segura siguiendo unos simples pasos. SafeCell Impact Protection TM posee 2 capas de protección lateral, que absorbe las fuerzas de choque para una seguridad adicional en su cabeza y cuello.

    Características:
    -La tecnología Cool Flow es una tela de malla ventilada que mejora el flujo de aire y la comodidad.
    -El sistema de Instalación ClickTight asegura que todos pueden instalar el asiento de seguridad de forma segura y con confianza con sólo asegurar el cinturón de seguridad.
    -SafeCell Impact Protection es un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a su hijo mucho más de lo que exigen las normas federales de seguridad. Incluye una base, correa y arnés de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos y la tecnología Complete Side Impact Protection.
    -Complete Side Impact Protection PLUS proporciona un nivel único de protección avanzada. Una gruesa capa protectora absorbe las fuerzas de impacto y protege a su hijo de los escombros y un reposacabezas de absorción de impactos para mantener seguros la cabeza y el cuello de su hijo.
    -El Indicador de ajuste del arnés Click & Safe™ produce un clic para ayudarle a ajustar correctamente el arnés de su hijo.
    -El arnés de 14 posiciones con ajuste rápido y la hebilla de 2 posiciones el mismo que crece con su hijo, le permiten mover con facilidad el arnés hacia arriba y la hebilla hacia fuera para proporcionar a su hijo un ajuste cómodo y seguro.
    -El respaldo de 7 posiciones con indicador de nivel automático se ajusta para proporcionar comodidad a su hijo a la vez que asegura el mejor ángulo de instalación para su vehículo.
    -Peso recomendado para grupo 0/1: desde 0 a 18 kg.
    -Peso recomendado para grupo 1: desde 9 a 18 kg.

    $422.490 $190.000