Nosotras

Somos dos amigas profesionales, independientes, madres primerizas y aventureras, con ganas de crecer y contribuir a un estilo de vida más sano y amigable con nuestro eco sistema, a través de pequeños actos, de gran conciencia ecológica, como la antigua costumbre de arreglar y reutilizar las cosas.
Como madres sabemos que nuestras guaguas generan un gran número de cosas que debemos cambiar continuamente, dándoles realmente poco uso, y que se conservan en perfectas condiciones, listas para ser amadas nuevamente, pero que por diversos motivos casi siempre terminan al final de una bodega, transformándose con el tiempo en un hermoso recuerdo que nadie podrá atesorar.

baby lovers nosotras guagua
baby lovers nosotras ninos

Te entregamos una vitrina donde puedes publicar tu oferta con una foto del producto y conectarte con aquella mamá o papá que lo busca a un precio más conveniente y que quieran ser parte de esta red ecológica, y nosotras nos encargaremos de crear el vinculo, ofreciéndote la mejor protección y seguridad a la hora de realizar tu compra. Además, estarás contribuyendo a nuestro medio ambiente, dándole un nuevo valor a todos los juguetes, accesorios y ropa que nuestras guaguas ya no ocupan porque han crecido, o cambiado de talla, y que se encuentran en buen estado, evitando su destrucción, o que terminen siendo parte de la basura que se acumula desmedidamente en nuestro planeta.
Porque amamos a nuestras guaguas, les queremos dejar un mundo más limpio y menos contaminado y estamos seguras de que esta visión es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos.

Si tienes dudas, revisa nuestras Preguntas FrecuentesTérminos y condiciones o escríbenos a contacto@babylovers.cl para poder ayudarte.