• ¡Oferta!

    Coche Uppababy Cruz (Negro)

    Coche urbano marca Uppababy (americana). Su característica principal es que es liviano y estrecho. La silla se reclina completamente y se puede colocar en dos direcciones. La capota tiene ventilación y un visor que se sujeta con imán. Se puede poner a varias alturas para ir creciendo con vuestro bebé. Cuenta con una extensión con protección extra contra el sol. Viene con barra delantera.Plegado compacto. Se vende con el huevo y base para instalarlo en el auto.
    Coche + huevo (con base auto) semi nuevo. Tiene pequeños raspones por su uso pero en muy buen estado.
    Especificaciones
    Número de ruedas: 4
    Manillar: corrido
    Peso del chasis: 7,5 kg
    Peso con capazo: 9,9 kg
    Peso con silla: 10 kg
    Ancho: 56,5 cm
    Altura: 100,3 cm
    Longitud: 74,9 cm
    Dimensiones plegado: 56,5 x 94 x 27,9 cm
    **VENCE en mayo 2023.

    $988.900 $249.990
  • ¡Oferta!

    Cuna Pack & Play 2 en 1 Modelo Cielo – Infanti

    El diseño de Playard Cielo es un dos en uno pensado en la entretención y seguridad de tu pequeño: es cuna y corral al mismo tiempo.
    Gracias a su estructura de aluminio ultra-liviana y las ruedas que facilitan su desplazamiento, es posible transportarla hasta donde quieras, asegurándote de que tu bebé tiene un espacio seguro en el cual reposar.
    El conjunto cuenta con entretenida música y vibrador, para que el bebé se entretenga bailando o jugando mientras está dentro del corral. Como cuna, el conjunto incorpora una apertura lateral que puedes ser utilizada como zona de almacenamiento. También sirve como puerta para que el pequeño ingrese cuando no esté durmiendo.
    Características:
    -2 en 1, cuna y corral.
    -Cuna portátil para utilizarse en el hogar o cuando se viaja.
    -Incluye cómodo cambiador desmontable.
    -Tiene música y vibrador.
    -Estructura de aluminio ultra-liviana.
    -Ruedas para facilitar el desplazamiento.
    -Practico bolsillo lateral.
    -Cuando es utilizada como cuna podrás encontrar en un costado una apertura lateral que puede ser utilizada como zona de almacenamiento. La misma apertura puede ser utilizada como zona de ingreso del bebé cuando la cuna es utilizada como corral.
    -Bolsa de transporte para guardar y viajar sin complicaciones.
    **Viene con todos los accesorios sin uso ya que solo se usó como cuna.

    $129.990 $69.990
  • Máquina de ruido blanco Deep Sleep SoundSpa

    Esta máquina perfecta es todo lo que necesitas para ayudar a tus niños a descansar en sus siestas y en las noches.
    Cuenta con seis distintos sonidos; latido de corazón, naturaleza, ruido blanco, entre otros. Además tiene timer de 30, 60 y 90 minutos.
    Puede usarse con cuatro pilas AA o enchufado a la corriente (necesita un adaptador, no incluido).
    Esta NUEVA, CON CAJA SELLADA.

    $29.990
  • ¡Oferta!

    Monitor de Sueño SNUZA HERO

    El Snuza Hero es un monitor de Apnea inalambrico, portátil y fácil de usar, que se engancha al pañal del bebé para asegurar que hay movimiento normal de respiración. Snuza Hero detecta hasta los movimientos más sutiles de respiración y te alertará si la respiración de tu bebé es muy débil o si descienden a menos de 8 movimientos de respiración por minuto. Si no se detecta ningún movimiento de respiración en 15 segundos, Hero vibrará suavemente. Normalmente esta vibración es suficiente para despertar al bebé, luego de esto Hero volverá a modo de monitoreo. Luego de la estimulación a los 15 segundos, si no se detecta más movimiento de respiración durante otros 5 segundos, sonará una alarma para alertarle de que tu bebé lleva 20 segundos en medio de un episodio de apnea. *USADO 3 DÍAS. *RETIRO EN LAS CONDES.

    $144.990 $70.000
  • PISTA DE CARRERAS 55 PIEZAS IMANIX

    ¡TRANSFÓRMATE en INGENIERO, CONSTRUCTOR y CONDUCTOR jugando con el nuevo SET IMANIX PISTA DE AUTOS! Este novedoso set temático permite crear una gran Pista de Carreras repleta de curvas, desniveles, puentes y auténticas señales de tráfico. Incluye 55 piezas

    Incluye 1 auto que corre por el circuito.Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico. Pensado para personas de 3 a 99 años.

    $49.990